El Aparthotel Advise Reina cuenta con 326 apartamentos que se distribuyen en cinco plantas. Podrás elegir entre distintos tipos de apartamentos, desde los que tienen un dormitorio hasta las suites que incluyen jacuzzi privado.
Esta variedad de opciones se extiende también al régimen alimenticio: puedes contratar solo alojamiento, apartamento con desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido.
Si buscas un alojamiento hotelero para pasar unos días de descanso en familia o con tu pareja, el Aparthotel Reina te ofrece las instalaciones perfectas. Pensando en las familias, dispone de una piscina central de grandes dimensiones y otra piscina infantil más pequeña, ambas al aire libre. Pero si prefieres darte un baño en la playa, la tienes a solo unos metros.
El cuidado en el diseño interior de los apartamentos hace que te sientas como en casa, pero con todas las comodidades de una instalación hotelera moderna y de calidad.
Disfrutarás de un dormitorio amplio, con una cama de matrimonio de grandes dimensiones o dos camas separadas, según tus preferencias.
En el salón dispones de un sofá cama, un sillón convertible, un televisor con vía satélite y aire acondicionado, para hacer todavía más acogedora la estancia.
La cocina está equipada con microondas, cocina eléctrica, frigorífico y el menaje básico para que puedas elaborar tus platos con toda comodidad. Además, una pequeña terraza exterior comunica el salón con el dormitorio.
Y si te decides por la suite, tendrás una habitación individual más y una amplia terraza en donde podrás disfrutar del jacuzzi privado.
En el Aparthotel Reina tienes todas las comodidades dentro y fuera, porque a unos metros tienes tiendas, restaurantes y hasta un parque acuático. Aquí disfrutarás de una estancia placentera en unas modernas instalaciones, con la mejor atención y con todos los servicios que puedas necesitar.