Elegante hotel de lujo rodeado de pastos y con vistas al maravilloso lago de Grapevine. Está a unos 3 km al norte del aeropuerto de Dallas/Ft Worth. A unos 25 km se encuentra tanto el centro de Dallas, como el centro de Ft Worth. En las inmediaciones del hotel hay numerosos restaurantes, bares, pubs, cafeterías y discotecas.
Este hotel cuenta con un total de 1.511 habitaciones, 122 de ellas suites. Le ofrece el ""Old Hickory Steakhouse"", con una romántica bodega y un tranquilo amiente, gracias a la música de piano, de fondo. El restaurante ""Ama Lur"" sirve creaciones latinoamericanas del cocinero, Sthephen Pyles, que ha sido galardonado. En ""Riverwalk Café"", con autoservicio, podrá degustar platos regionales y divertidas especialidades texanas. La ""Texas Station"" es una combinación de juegos virtuales, comida y bar deportivo, con un ambiente animado. El ""Silver Bar"" se caracteriza por la elegancia y la experiencia de épocas pasadas. E""Glass Cactus"" abre a finales de verano de 2006 y ofrece espectáculos en directo con vistas al lago. Además, hay un aparcamiento de pago disponible.
Las lujosas suites y habitaciones disponen de decoración que refleja la temática texana, como Lone Star, Hill Country y Riverwalk. Instalaciones a la antigua usanza, con techos de estucado y estilo americano del suroeste. Todas tienen un cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuentan con TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet de alta velocidad, teléfono de línea directa con contestador automático, cama doble o extra grande, nevera pequeña, cafetera, lavadora, plancha, tabla de planchar, cama doble o extra grande, suelo enmoquetado, caja fuerte de alquiler grande (también para portátil y móvil) y un balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular individualmente.