Este complejo está situado en el golfo de México, en la playa de St Pete, en Florida. Ofrece kilómetros de playas de arena blanca y vistas del agua de color turquesa. Los lugares de interés cercanos incluyen el centro comercial Dolphin Village y el centro de alquiler de barcos Dolphin Landing, a solo 2 manzanas. Queda a 14 minutos en coche de San Petersburgo, mientras que el parque Fort Desoto State Park está a 15 km del establecimiento y el museo internacional de Florida, así como el museo Salvador Dalí distan ambos 15 km. Queda a 35 minutos en coche de la ciudad de Tampa y a 41 minutos en coche de la ciudad de Clearwater, mientras que el acuario de Florida, el parque temático Busch Gardens, el recinto deportivo Sun Dome y el restaurante Hip Hop Soda Shop quedan a unos 50 minutos en coche del complejo. El aeropuerto de San Petersburgo/Clearwater dista 22 km.
Este hotel de playa, adecuado para familias, consta de un total de 35 habitaciones distribuidas en 5 plantas y sus instalaciones incluyen caja fuerte. Los huéspedes pueden descansar en la playa, disfrutar de la piscina y el hidromasaje o jugar una partida de shuffleboard. Se pueden hacer barbacoas en el recinto y en la playa, a un paso, se ofrecen moto acuática, bicicleta acuática, paravelismo y otros deportes acuáticos. Otras comodidades adicionales son transporte gratuito en avión, caja fuerte y aparcamiento gratuito.
Cada alojamiento cuenta con salón/comedor, dormitorio y dos cuartos de baño totalmente equipados con ducha y secador de pelo. Disponen de 2 teléfonos, 2 TV por cable y vídeo, además de una cocina totalmente equipada con lavavajillas, cafetera, vertedero de desechos y horno microondas. Los huéspedes apreciarán la libertad de poder quedarse en su alojamiento y preparar su propia comida. Además, se ofrecen set de plancha, lavadora y secadora, aire acondicionado y calefacción regulables, además de balcón privado, donde los huéspedes podrán relajarse con sus amigos o familia.