Hay montones de formas de relajarse cerca de este hotel de Mt. Pleasant. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por las exuberantes zonas verdes y los desafiantes campos de golf en uno de los 15 de la ciudad, o bien visitar el campus de la Central Michigan University, situada a solo unos minutos del hotel, así como dejarse maravillar por las casi 194 hectáreas de arquitectura del siglo XX. El centro de Mount Pleasant está aproximadamente a 8 minutos en coche y hay tiendas a unos 13 minutos del hotel en coche.
En este hotel, el personal cuida de los huéspedes con pasión. El hotel ofrece una gran selección de servicios y comodidades para que la estancia de los huéspedes sea una experiencia excepcional. Ya planeen una reunión de negocios o necesiten alojamiento para una reunión familiar o un evento deportivo infantil, este hotel ofrece herramientas sencillas de planificación y reserva para que el proceso sea rápido y bien organizado. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo climatizado del hotel en su recepción 24 horas, con servicio de salida 24 horas. También se ofrecen guardarropa y ascensor. Además, los huéspedes pueden disfrutar de comidas y bebidas en el restaurante del hotel, y los que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias que se ofrecen. Hay aparcamiento para los huéspedes que viajen con su propio vehículo.
Las comodidades en las habitaciones incluyen cafetera, plancha, secador de pelo, escritorio, TV por cable y conexión gratuita a Internet de alta velocidad. Los cuartos de baño privados disponen de suaves toallas, bañera y ducha con cabezal WaterPik y barra de cortina de ducha en curva, que hace que haya más luz y espacio en la ducha. Otras comodidades estándar incluidas son radio, lavadora y cama doble o extra grande. El aire acondicionado regulable completa las comodidades incluidas en las habitaciones.