La zona alrededor del hotel de Norfolk-Naval Base alberga la mayor base naval del mundo. Como su nombre indica, la base está a solo unos minutos del hotel. Una vez hayan visto a los barcos atracar, hayan explorado el Nauticus Maritime Museum y hayan explorado la amplitud impresionante del USS Wisconsin, los huéspedes no deberían perderse la colección de arte de primera en el Chrysler Museum.
En el hotel se ofrece una gran selección de servicios y comodidades para ofrecer a los huéspedes una estancia excepcional. El hotel de negocios cuenta con 117 habitaciones. El recinto está climatizado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las instalaciones incluyen caja fuerte, guardarropa y ascensor. Ya planeen una reunión de negocios o necesiten alojamiento para una reunión familiar o un grupo deportivo infantil, este hotel puede ofrecer instalaciones para conferencias, así como herramientas sencillas de planificación y reserva para que el proceso sea rápido y organizado. Los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet, así como de los servicios de lavandería (ambos servicios, de pago). Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
En el hotel se ofrecen amplias habitaciones con conexión a Internet de alta velocidad, TV de pantalla plana y alta definición con canales vía satélite/por cable, cafetera, set de plancha, escritorio y suaves toallas. El cuarto de baño privado cuenta con bañera y cabezal de ducha WaterPik, además de cortina de ducha en curva, lo que permite que haya más luz y espacio en la ducha. Los huéspedes pueden disfrutar de una buena noche de descanso en su cama doble o extra grande. Otras comodidades incluidas son secador de pelo, radio, cafetera/tetera y lavadora.
En el hotel se ofrecen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. El Ocean View Golf Club dista aproximadamente 11 km.