Este hotel se ubica en una playa de 1,5 km entre Monterrey y San Francisco y es el parque de atracciones más antiguo de California. Los huéspedes podrán estremecerse con los subidones de adrenalina que provoca la gran montaña rusa Giant Dipper, o explorar un montón de posibilidades de ocio y juegos en la galería de estilo antiguo.
Este hotel urbano comprende un total de 46 habitaciones repartidas en 3 plantas. Las instalaciones ofrecidas a los huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con mostrador de recepción 24 horas. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias, sistema de seguridad, servicio de conserje y servicio de copistería. Los huéspedes podrán asimismo beneficiarse del servicio de habitaciones y de lavandería, o bien del servicio de despertador. Se cuenta con aparcamiento (por un cargo extra).
Las habitaciones han sido recientemente renovadas y disponen de todo tipo de comodidades modernas. Todos los alojamientos incluyen un cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Están dotadas de teléfono de líneas múltiples, TV de pantalla LCD de 37 pulgadas con canales Premium vía satélite/por cable, reproductor de DVD, radio y conexión a Internet de alta velocidad gratis. Además, se cuenta con set de plancha y cafetera/tetera como prestaciones estándar en todos los alojamientos.
Hay multitud de cosas que hacer en Santa Cruz, como disfrutar de célebres atracciones locales como el Mystery Spot, del parque estatal Natural Bridges y del paseo marítimo de Santa Cruz Beach, Lighthouse Point y de las playas: Capitola, Lighthouse Field, Río del Mar, etc.