Las majestuosas cataratas de Shoshone en el río Snake son solo una de las muchas razones para visitar Twin Falls. De hecho, la región es un lugar concurrido desde hace miles de años, como demuestran las puntas de flecha en él encontradas que se cuentan entre los objetos más antiguos de Norteamérica. Cuando los huéspedes pasen por este hotel de Twin Falls se sentirán deleitados por la belleza natural de los alrededores, como el cercano cañón del río Snake. Podrán también echarle un vistazo a la zona en la que Evel Knievel intentó saltar el cañón del río Snake en un cohete-motocicleta especialmente diseñado.
Todo está preparado en este acogedor hotel de 75 habitaciones en Twin Falls. Los huéspedes podrán navegar en la red gracias a la conexión a Internet de alta velocidad gratuita. También se ofrecen ascensor, instalaciones para conferencias y servicio de lavandería. Además hay aparcamiento gratuito donde dejar el vehículo para los que lleguen en coche.
Las espaciosas habitaciones son de no fumadores y disponen de una cama extra grande o 2 camas grandes, un confortable sillón con reposapiés, una TV con pantalla de 25 pulgadas, radio reloj despertador de fácil manejo y un amplio escritorio. La conexión a Internet de alta velocidad ayudará a los huéspedes a seguir en contacto durante su viaje. Los cuartos de baño son particulares y están provistos de ducha y secador de pelo. La oferta se completa con nevera, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes pueden visitar el famoso lugar del salto de Evel Knievel sobre el cañón del río Snake, maravillarse ante las magníficas cataratas Shoshone, intentar un hoyo en un golpe en un lujoso campo de golf o ir de compras al centro comercial Magic Valley Mall. Los más activos podrán hacer ejercicio en la bien equipada sala de ejercicios o disfrutar de un baño en la tranquila piscina climatizada o en la bañera de hidromasaje.
Cada día se sirve desayuno continental.