Este hotel de playa está situado a una manzana del histórico puerto marítimo, en el centro del histórico casco antiguo. Los huéspedes están aquí cerca de toda la acción de Cayo Hueso, con restaurantes, bares y el mar, todo ello a un paso del establecimiento. El aeropuerto internacional de Miami está situado a escasos 257 km del hotel.
Construido en 1900, este histórico hotel fue en su día una residencia privada y hoy alberga 16 encantadoras habitaciones. Está climatizado y consta de vestíbulo y sala de desayunos. Hay aparcamiento gratuito en la calle frente al hotel. También hay un aparcamiento de pago cerca del hotel.
Las habitaciones Standard Queen cuentan con una cama grande, baño privado con ducha y puerta exterior de entrada privada. Las habitaciones Superior King cuentan con 1 cama extra grande, una cama más amplia, baño privado con ducha y pasillo interior compartido. Todas las habitaciones cuentan con secador de pelo, TV por cable, albornoces y una pequeña nevera. Detalles como mobiliario hecho a mano y obras de arte locales añaden encanto a cada habitación. Las habitaciones también están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Los huéspedes pueden relajarse al lado de la piscina al aire libre o rejuvenecer en el hidromasaje. También se ofrecen tumbonas. Además, se ofrece cerveza gratis el fin de semana y hay 'happy hour' para vinos. La playa que hay cerca es de arena.
El hotel ofrece desayuno continental gratuito.