Este hotel está conectado con el centro de congresos Donald E. Stephens y a poca distancia del estadio Allstate Arena y del Rosemont Theatre. Los restaurantes quedan a unos 5 minutos a pie del hotel. El establecimiento se ubica a 3 km del aeropuerto internacional O'Hare y a poca distancia a pie del metro, que da acceso directo al centro de Chicago.
Este hotel de conferencias de 300 habitaciones, renovado en 2010, exhibe un ambiente moderno y a la última. La zona de vestíbulo incluye varias zonas de estar, con dos chimeneas. Las prestaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden una caja fuerte, cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes en viaje de negocios se beneficiarán de las instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Los servicios de habitaciones y de lavandería suponen un cargo extra. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje del hotel (de pago).
Las habitaciones del hotel, recientemente renovadas, exhiben un diseño contemporáneo. Los colores lucen tonos tierra con acentos en rojo. Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, otras prestaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Otras comodidades estándar en todos los alojamientos son cafetera/tetera, set de plancha y cama doble o extra grande. Además, las habitaciones vienen con aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte.
Hay una piscina climatizada en el recinto del hotel. Los huéspedes que quieran mantenerse en forma podrán hacer ejercicio en el gimnasio.
El hotel incluye el restaurante Liberty Tavern que sirve cocina moderna americana y abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. El restaurante ofrece desayunos de bufet o de menú.
Desde el aeropuerto internacional O'Hare, los huéspedes pueden llegar al hotel por la salida de River Road, siguiendo hacia el sur una manzana.