A solo unos pasos de célebres tiendas, restaurantes y lugares de ocio, en una de las zonas más emblemáticas de San Francisco, este hotel es un refugio lejos de las multitudes, pero a la vez en el centro de todo. Justo junto al hotel, en Union Square, los huéspedes podrán experimentar la excepcional variedad de los mejores lugares de San Francisco, como el distrito financiero, el Moscone Center, las queridas telecabinas, famosos restaurantes, galerías de arte y teatros.
Este hotel de San Francisco es un ejemplo de estilo y clase europeos. Fue renovado en 2009 y ofrece 30 habitaciones y una lujosa suite en la azotea, bien equipadas y rebosantes de elegancia y sofisticación. Las instalaciones incluyen servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cafetería e instalaciones para conferencias. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para los huéspedes que lleguen con su propio vehículo.
Los huéspedes podrán alojarse con estilo en este establecimiento, que ofrece un lujoso alojamiento en San Francisco, epítome del estilo europeo, con tejidos en tonos salvia, crema y oro, e impecable mobiliario. Los huéspedes podrán disfrutar de almohadas con plumón de ganso para el más dulce de los sueños. Las habitaciones incluyen escritorios de trabajo para los huéspedes en viaje de negocios. Todas las habitaciones vienen con ropa de cama de calidad en las camas dobles o extra grandes, TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable y servicio de buenas noches. El cuarto de baño privado tiene ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Se facilita igualmente cafetera/tetera, así como set de plancha. El aire acondicionado y la calefacción regulables aseguran un confort inmejorable durante todo el año.