El hotel ofrece un fácil acceso desde la I-75 (salida 90), detrás de Cracker Barrel. La ubicación del establecimiento es particularmente práctica para quienes visiten el Berea College, Sherwin Williams Plant, Bluegrass Army Depot y los parques industriales cercanos. El hotel se halla a alrededor de media hora del aeropuerto de Lexington.
El hotel adecuado para familias tiene 95 habitaciones bien equipadas. Los huéspedes del hotel climatizado son recibidos en el vestíbulo con servicio de salida 24 horas. En el establecimiento se hallará también una sala de desayunos.
Las amplias estancias vienen con conexión a Internet gratis de alta velocidad, cafetera, secador de pelo, TV con canales premium como HBO y otras muchas prácticas prestaciones. Los estilos varían y las categorías pueden ser estándar, con cama extra grande o con cama doble grande, algunas de las cuales incluyen microondas y nevera. Los cuartos de baño privados tienen ducha y bañera. Las prestaciones estándar incluyen teléfono, radio y set de plancha. En todas las habitaciones se cuenta con aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel ofrece una piscina climatizada al aire libre para disfrute de sus huéspedes.
El amable personal del hotel sirve un desayuno gratuito Bright SideTM todas las mañanas, en el extenso comedor del vestíbulo. Las 24 horas del día se sirven galletas y fruta.
Desde la I-75 en dirección norte hay que tomar la salida 90 a la vía de servicio. Desde la I-75 en dirección sur se toma la salida 90-A (Hwy. 25/421 S), se continúa hasta el segundo semáforo y se gira a la derecha.