El hotel está a medio camino entre Dallas y Fort Worth, a la salida de la entrada sur al aeropuerto. Esta práctica ubicación en la carretera permite un fácil acceso a lugares de interés de la Metroplex, incluidos el JFK Memorial y el zoológico de Dallas, el parque de atracciones Six Flags over Texas y el campo de béisbol Ameriquest Field in Arlington, el nuevo Cowboys Stadium, Texas Motor Speedway y Lone Star Park (hipódromo). Hay numerosos restaurantes alrededor del establecimiento y tiendas en el Irving Mall.
Este hotel es el lugar perfecto donde alojarse, ya se esté en la ciudad en viaje de negocios o placer. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado de 168 habitaciones incluyen ascensor y sala de desayunos, así como conexión a Internet en las zonas comunes e instalaciones de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel.
Los huéspedes pueden relajarse en las amplias habitaciones, con comodidades como conexión gratuita a Internet de alta velocidad, cafetera y muchas otras útiles comodidades. Algunas disponen de microondas y nevera. Además de cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y set de plancha. Todos los alojamientos disponen de aire acondicionado y calefacción.
Los huéspedes pueden disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio bien equipado o en la relajante bañera, y hay una piscina al aire libre con una terraza amplia y abundante sombra.
Cada mañana se sirve un desayuno gratuito Bright Side Breakfast.
Desde el aeropuerto internacional de Dallas/Fort Worth, hay que tomar la salida sur del aeropuerto a la Highway 183 East. Hay que salir en Esters Road a la 183 East. El hotel está situado en el extremo nordeste de la esquina entre Highway 183 y Esters Road.