Este establecimiento de Breckenridge se sitúa en las montañas, cerca del Museo Edwin Carter. Otro lugar de interés cercano es el complejo de esquí Breckenridge, con servicio de traslado disponible. Los alojamientos están convenientemente situados en la calle principal de Breckenridge, a poca distancia a pie de los remontes y en la ruta gratuita de traslado por la ciudad. Los huéspedes de este hotel de esquí gozarán de acceso a todas las instalaciones que se ofrecen en la estación de la calle principal.
El hotel es un establecimiento único en su clase, con todas las comodidades del hogar y las prestaciones de un complejo de servicio completo. El complejo brinda unidades con 2 o 3 dormitorios y el mejor de los equipamientos, además de aparcamiento fuera de la vía pública. El establecimiento cuenta con servicio de conserje y un mostrador de recepción 24 horas en el vestíbulo, con servicio de salida 24 horas. Se dispone de 15 alojamientos en este encantador hotel de esquí con aire acondicionado.
Los confortables apartamentos vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera para cada dormitorio, chimenea de gas, techo abovedado de 2,7 m y balcón/patio privado. La cocina gourmet incluye nevera y microondas, y también se cuenta con lavadora/secadora, set de plancha y reproductor de DVD. Los dormitorios tienen camas dobles. Otras prestaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y caja fuerte. Las comodidades estándar se completan con el aire acondicionado y la calefacción regulables.
Los apartamentos tienen acceso a una piscina al aire libre fuera del recinto, con bañera de hidromasaje, tumbonas y gimnasio. Por un pago adicional, los huéspedes podrán jugar al golf o montar en bicicleta.