Este hotel se extiende sobre 6 hectáreas en la cima de una abrupta colina, rodeado de cuidados jardines y dominando el lago Squam, que inspiró la película 'En el estanque dorado'. Este elegante complejo se sitúa a los pies de las Montañas Blancas de New Hampshire, a solo 1 hora al norte del aeropuerto de Manchester y a 2 horas del aeropuerto de Boston.
Este hotel con encanto brinda habitaciones de bonita decoración, que ofrecen todas las comodidades de un hotel de lujo de Nueva Inglaterra a la vez que preservan el encanto y la tranquilidad de una posada de dicha región. Con 25 elegantes habitaciones, cada una de ellas con su propia decoración única, este establecimiento climatizado ofrece a sus huéspedes una zona de recepción, caja fuerte, bar, un restaurante galardonado y conexión a Internet en las zonas comunes. Es ideal para una escapada tranquila y lujosa.
Cada una de las amplias habitaciones exhibe su propia decoración única y viene con lujosa ropa de cama, TV por cable con reproductor de vídeo y set de plancha. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha, secador de pelo y artículos de aseo de marca, las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y cafetera/tetera. Todos los alojamientos vienen con cama extra grande y aire acondicionado y calefacción, como prestaciones estándar.
Este encantador hotel de Nueva Inglaterra incluye un spa de servicio completo con bañera de hidromasaje, sauna y baño de vapor. Por un cargo adicional, los huéspedes pueden beneficiarse de relajantes tratamientos de masaje y paquetes spa especiales. Otra opción es broncearse en la terraza del hotel, o bien disfrutar de las pistas de tenis e instalaciones para jugar al bádminton y cróquet. Asimismo, hay una gran piscina para disfrute de los huéspedes con chiringuito, tumbonas y sombrillas junto al agua.