El hotel se ubica en Jackson, New Hampshire, a solo 1,5 km del parque temático Story Land, a 8 km de la zona de esquí de Attitash-Bear Peak y a menos de 5 km de la zona de esquí de Black Mountain.
Se trata de un encantador complejo de apartamentos, de 4 plantas, situado en 67 hectáreas en la región de White Mountain, en New Hampshire. El complejo incluye 225 habitaciones bien equipadas con asombrosas vistas. Con diversas instalaciones de ocio, este complejo tipo club es el lugar ideal para unas vacaciones activas o para relajarse tranquilamente. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Las instalaciones comprenden aire acondicionado, ascensor a las plantas superiores, sala de juegos, conexión a Internet y aparcamiento para los que lleguen en coche.
Los cálidos y acogedores apartamentos de 1 dormitorio vienen con puertas correderas que dan a un patio, a una terraza o a un balcón, así como TV por cable, reproductor de DVD/CD, nevera, microondas, cafetera, secador de pelo y zona de estar separada. Todos los alojamientos tienen cuarto de baño con ducha y bañera. Otras prestaciones son cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y set de plancha, además de calefacción regulable.
El complejo ofrece una piscina cubierta climatizada, una piscina al aire libre, sauna, sala de vapor y gimnasio. Hay igualmente pistas de tenis, una zona de picnic y barbacoas, una sala de videojuegos e instalaciones de almacenamiento de esquíes. Hay pistas de senderismo en el recinto y en invierno los huéspedes pueden hacer patinaje sobre hielo o andar con raquetas de nieve. Los huéspedes pueden igualmente relajarse en las tumbonas con sombrillas listas para su uso. Otra opción es disfrutar de la bañera de hidromasaje o montar en bicicleta.
No hay restaurante en el establecimiento, pero sí numerosas opciones gastronómicas en los alrededores.