El condado de San Luis Obispo ofrece oportunidades para disfrutar al aire libre y experimentar su belleza, historia, arte y cultura inimitables. El clima suave y soleado, las prístinas playas y las tranquilas carreteras rurales serán del agrado de todos los amantes del aire libre. Los concurridos lugares de interés cercanos incluyen el castillo Hearst, las misiones históricas, museos, bodegas y mucho más.
El hotel brinda un cómodo alojamiento y un ambiente amable para una estancia agradable. Se localiza a un corto paseo de la universidad politécnica de California y del bonito centro urbano de San Luis Obispo. Además, está también convenientemente cerca de la antigua misión de San Luis Obispo, de restaurantes y de un montón de tiendas. Este establecimiento climatizado consta de 70 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y garaje (de pago).
Las acogedoras y grandes habitaciones vienen con microondas, nevera, café, conexión a Internet de alta velocidad, TV vía satélite/por cable, reproductor de DVD y VHS, y set de plancha. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha, bañera y secador de pelo. También están provistas de cama extra grande, teléfono de línea directa, radio, aire acondicionado regulable, calefacción central y balcón o terraza, como prestaciones estándar.
Tras un agotador día, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de un chapuzón en la piscina climatizada al aire libre, o bien maravillarse ante la costa de Pismo, Grover o Avila Beach, para tomar el solar y practicar actividades de playa. Además, se dispone de tumbonas en la terraza y en la playa a disposición de los huéspedes. Además, se ofrecen sombrillas en el hotel. También se ofrece bañera de hidromasaje. Hay un campo de golf a unos 10 minutos de coche.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet.