Este complejo de apartamentos está situado en Marco Island, que se encuentra frente a las costas del sureste de Florida, en el Golfo de México. Es una de las mayores islas de la cadena de 10.000 islas de esta área. La isla es uno de los más destacados destinos de vacaciones y ofrece una de las mejores playas de Florida, así como muchas otras instalaciones de ocio. Los huéspedes encontrarán en los alrededores todo tipo de restaurantes y tiendas, así como servicios de alquiler de embarcaciones, bicicletas o motocicletas. Hay un campo de golf a poca distancia del alojamiento. Los apartamentos están situados en un tramo de 6,4 km de longitud de una playa de arena blanca, con orientación al oeste, de modo que podrá contemplar la puesta de sol sobre el Golfo of México. El Parque Nacional de Everglades está a menos de 1 hora de conducción desde el complejo y Miami Beach está a 2 horas aproximadamente en coche. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Southwest Florida, a unos 79 km, mientras que el aeropuerto internacional de Miami está a unos 162 km del alojamiento y el aeropuerto internacional de Tampa, a unos 296 km.
Este complejo de apartamentos de 19 pisos frente a la playa forma una comunidad privada de más de 22 hectáreas. Si llega en coche dispondrá de aparcamiento por un pago único de 25 dólares. Al hacer el registro para su apartamento podrá realizar tal pago y recibirá un permiso de aparcamiento.
Los apartamentos de 2 habitaciones disponen de 1 cocina totalmente equipada (con nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera), cuarto de baño, TV por cable (al menos dos aparatos de TV por apartamento), aire acondicionado y calefacción y balcón privado. Encontrará 1 cama extra grande en el dormitorio principal, 2 camas individuales en la otra habitación y 1 sofá-cama en el salón. En su habitación encontrará set de plancha, mientras que en cada piso se dispone de lavadoras y secadoras (de pago).