A la orilla del pintoresco lago Spenard, a 6,4 km del centro de Anchorage, se halla este hotel, punto de partida perfecto para descubrir las muchas maravillas de Alaska. A un corto trayecto del hotel se ofrecen todo tipo de actividades al aire libre; en el establecimiento encontrará 2 restaurantes y 1 bar, mientras que para ir de compras le espera a 20 minutos de viaje el centro comercial 5th Avenue Mall. El Museo de Aviación de Alaska queda a 5 minutos de coche y en unos 30 minutos se llega al parque acuático cubierto H2Oasis. Y para quien disfrute de los deportes de invierno, la estación de esquí de Alyeska se encuentra a 58 km del alojamiento. El aeropuerto internacional Ted Stevens de Anchorage dista 1,6 km.
Este típico hotel de 248 amplias habitaciones ofrece un servicio gratuito de traslado al aeropuerto y al centro de la ciudad. Se trata de un establecimiento de no fumadores con aire acondicionado y dotado de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurantes, instalaciones para conferencias, conexión a Internet por un cargo extra y aparcamiento.
Las habitaciones cuentan con un bonito mobiliario al estilo de Alaska y en ellas encontrará muchos detalles inteligentes. Disponen de 2 camas dobles o camas extra grandes con dosel, mullidos colchones con doble capa de acolchado y almohadas de espuma y de plumas, todo ello para que goce del mejor descanso. Otras comodidades que encontrará son aire acondicionado regulable, calefacción regulable, 1 pequeña nevera, 2 teléfonos, contestador y puerto de datos para la conexión a Internet de alta velocidad, TV con canales por cable/satélite con pantalla de 25 pulgadas y películas de pago, consola de videojuegos, radio, cafetera y set de plancha. Los cuartos de baño vienen con ducha, bañera y secador de pelo.
El hotel dispone de club de salud las 24 horas con gimnasio e hidromasaje. Además, por un coste extra podrá disfrutar del servicio de masajes y también de bicicleta.