El hotel está situado en el barrio de art decó de renombre internacional de South Beach, en la Collins Avenue, en la 20th Street. Está cerca de tiendas, buenos restaurantes, de las zonas de eventos culturales y de la conocida y dinámica fiesta de las noches de South Beach. Su ubicación, en primera línea de playa, le permitirá llegar fácilmente a la magia de Miami. Justo al lado se halla la torre de cristal de 40 plantas que sobresale en altura, vistas y diseño.
El hotel es un complejo íntimo y sereno situado en primera línea de playa en el corazón de South Beach. Su enfoque respecto al diseño consigue combinar de forma magistral la rica historia arquitectónica del barrio y su diversidad cultural con el movimiento internacional del art decó, particularmente su influencia asiática. El hotel está imbuido de materiales naturales, espacio y luz. Este edificio representativo del art decó fue originalmente construido entre 1936 y 1938.
Los estudios están situados en el edificio de art decó y ofrecen vistas a la ciudad, sobre la Collins Avenue y los edificios de art decó de la zona, o del patio, especialmente del espectacular patio central y del océano que se extiende más allá. En la torre se hallan las suites de 2 dormitorios con vistas al océano. Tanto los estudios como las suites de 2 dormitorios disponen de camas extra grandes Dux hechas a mano, elegante ropa de cama irlandesa, unos baños suntuosos de granito negro, ducha de lluvia tropical con artículos de baño de la marca italiana Aqua Di Parma, sistema Bose de DC/DVD de sonido envolvente, TV de pantalla plana de 22 pulgadas, cafetera de expresso Lavazza, minibar y conexión a Internet WiFi. Además, las suites de 2 dormitorios cuentan con TV de plasma de 42 pulgadas, cocina completamente equipada, y bañera de hidroterapia en el cuarto de baño.
El hotel está situado en el barrio de art decó de renombre internacional de South Beach, en la Collins Avenue, en la 20th Street. Está cerca de tiendas, buenos restaurantes, de las zonas de eventos culturales y de la conocida y dinámica fiesta de las noches de South Beach. Su ubicación, en primera línea de playa, le permitirá llegar fácilmente a la magia de Miami. Justo al lado se halla la torre de cristal de 40 plantas que sobresale en altura, vistas y diseño. El hotel es un complejo íntimo y sereno situado en primera línea de playa en el corazón de South Beach. Su enfoque respecto al diseño consigue combinar de forma magistral la rica historia arquitectónica del barrio y su diversidad cultural con el movimiento internacional del art decó, particularmente su influencia asiática. El hotel está imbuido de materiales naturales, espacio y luz. Este edificio representativo del art decó fue originalmente construido entre 1936 y 1938. Los estudios están situados en el edificio de art decó y ofrecen vistas a la ciudad, sobre la Collins Avenue y los edificios de art decó de la zona, o del patio, especialmente del espectacular patio central y del océano que se extiende más allá. En la torre se hallan las suites de 2 dormitorios con vistas al océano. Tanto los estudios como las suites de 2 dormitorios disponen de camas extra grandes Dux hechas a mano, elegante ropa de cama irlandesa, unos baños suntuosos de granito negro, ducha de lluvia tropical con artículos de baño de la marca italiana Aqua Di Parma, sistema Bose de DC/DVD de sonido envolvente, TV de pantalla plana de 22 pulgadas, cafetera de expresso Lavazza, minibar y conexión a Internet WiFi. Además, las suites de 2 dormitorios cuentan con TV de plasma de 42 pulgadas, cocina...
Leer más