Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
El hotel The Shoreham, en Manhattan (Nueva York) es un moderno alojamiento ubicado en una zona tranquila junto a la 5ª Avenida, a solo 500 metros del Central Park y del Rockefeller Center.
Con una decoración sencilla y vanguardista, The Shoreham ofrece comodidad y relax, aprovechando su ubicación estratégica en Midtown, con el privilegio de contar con habitaciones tranquilas y adecuadas para cada tipo de visitante, ya sea por negocios o placer, en pareja, familia,etc.
Por ello cuenta con habitaciones de una cama doble, cama doble extra grande o dos camas individuales; todas ellas con ropa de cama belga de gran calidad. El suelo de las habitaciones es de moqueta.
Sus baños son de baldosas de mármol blanco pulido. Algunos disponen también de hidromasaje con cinco cabezales en la ducha. Disponen también de tocador de pizarra gris, con suficiente espacio para útiles de aseo y un amplio espejo. Los acabados del baño son de níquel satinado.
Existen también habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida, disponibles bajo solicitud. Su baño está equipado con bañera especial accesible o ducha habilitada para entrar con silla de ruedas, lavabo y tocador bajos.
Todas las habitaciones están provistas de wifi de alta velocidad, televisión de pantalla plana, con posibilidad de seleccionar películas a la carta, colchón reforzado, caja fuerte con capacidad para el portátil, secador de pelo, escritorio, teléfono con contestador automático, aire acondicionado, complementos de baño y persianas opacas.
Las habitaciones de la planta superior tienen terraza y vistas panorámicas de Manhattan.
Las habitaciones son de distintos tamaños según la opción. Algunas tienen también un espacio independiente para el escritorio. Hay suites, provistas con zona de estar y sofá cama. Destaca la ""penthouse suite"", con grandes ventanas para ver la panorámica de Manhattan y amplia y lujosa zona de estar.
La edad mínima para el registro son 21 años.
Está prohibido fumar en el hotel The Shoreham.
Dispone de aparcamiento para clientes
American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa
Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones
Bares, Restaurantes, Sala de conferencias
Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi
Adaptado para discapacitados
, , Centro de negocios
Gimnasio, Servicio de lavandería
Recepción 24 horas
The Shoreham dispone de bar, restaurante, gimnasio y sala de reuniones para negocios. También se puede solicitar un servicio de cátering, de pago.
Se admiten mascotas, para lo cual es posible que se solicite pagar un suplemento.
El hotel es libre de humos y existen habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Las zonas comunes, con ascensores, también están adaptadas.
La recepción está abierta 24 horas, ofrece registro de entrada y salida exprés y dispone de servicio de gestión de entradas para lugares de interés y espectáculos, servicios de traslado y posibilidad de solicitar servicio de lavandería. También hay información turística, cajero automático y guardaequipajes en la recepción.
El personal del hotel habla inglés, español, francés e italiano.
Su moderno restaurante, el Aqua 55 sirve comida americana a la carta. Sirve desayunos (de 6:30 a 10 horas) y cenas (de 5 a 10 horas), pero también es posible tomar algún tentempié entre horas. En el bar se sirve variedad de vinos, cócteles, champán, refrescos, etc.
Es posible solicitar el desayuno para tomar en la habitación. Hay servicio de habitaciones disponible en las horas de restauración.
La limpieza de las habitaciones es diaria.
La conexión wifi es gratis en las zonas comunes y de pago en las habitaciones.
El alojamiento es gratuito para menores de 12 años. Se dispone de camas para niños y habitaciones especialmente indicadas para familias. El número máximo de niños permitidos varía según la habitación. Comprueba la capacidad máxima de la habitación que hayas escogido.
No hay cunas ni camas supletorias disponibles.
Hay tarifas especiales para grupos cuando se reservan más de seis habitaciones.
El hotel admite tarjeta de crédito Visa, American Express, Mastercard, Discover y Diners Club.
Existen ofertas especiales como paquetes románticos para parejas, para reuniones de negocios, para familias, etc. Esta reserva puede suponer un suplemento. Consultar la disponibildad en el hotel.
The Shoreham
33 WEST 55TH STREET, , Nueva York, Estados Unidos
Ubicado en la calle 55, entre la 5ª y 6ª avenida, en el corazón de Manhattan (Nueva York), el hotel se encuentra en una zona ideal para llegar andando a lugares de interés como el Museo de Arte Moderno, el Central Park, el Rockefeller Centre, etc., al mismo tiempo que es un lugar tranquilo donde relajarse.
En las cercanías encontrarás variedad de restaurantes, posibilidades de ocio y tiendas para todos los gustos. En la 5ª avenida y la cercana Madison Avenue se ubican tiendas de grandes marcas como Apple, Tiffany, H&M, Prada o Nike. Además, a 500 metros se encuentran los grandes almacenes de Bergdorf Goodman y Meatpacking District, con tiendas de lujo.
El hotel está en el icónico barrio de Midtown, que podrás recorrer andando desde el hotel. Proponemos dos lugares a los que llegar andando desde el hotel, la bulliciosa e interesante Quinta Avenida y el conocido centro de Manhattan.
Muy cerca del hotel está Tyffany's y la torre Trump. También a escasos minutos andando está el MoMA (Museo de Arte Moderno), cuya entrada es gratuita los viernes por la tarde.
Siguiendo la 5ª Avenida se encuentra la catedral de Saint Patrick, el Radio City Music Hall y el Rockefeller Center, con una pista de patinaje gratuito que se convierte en cafetería en verano. Allí también está la juguetería FAO Schwarz, con el piano de la película ""Big"" en la primera planta. En la avenida están también las tiendas de Jimmy Choo, de los Manolos, de la NBA y otros.
Un poco más allá está la famosa Grand Central Terminal, un bonito edificio que aparece en muchas películas.
Siguiendo en la misma dirección, a ya 2 kilómetros del hotel se ubica el edificio Chrysler, la biblioteca pública, el Empire State y la sede de la ONU. El Bryant Park es un agradable parque donde pasear, descansar o comer algo.
Los interesados en el boxeo y baloncesto no pueden perderse el Madison Square Garden. En la tienda B&H, perteneciente a judíos ortodoxos, se encuentran las cámaras más económicas de la ciudad.
Para los amantes del lujo, en esta zona se encuentra la calle de los Diamantes, llena de tiendas con los escaparates repletos de diamantes y piedras preciosas. También está Macy’s, el considerado mayor centro comercial del mundo.
A solo un kilómetro se encuentra el Times Square, famoso por sus carteles luminosos y por ello, una excelente visita por la tarde.
A partir de las 15:00
Hasta las 12:00
En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.
Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.
Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas
Cargando...