Este hotel se sitúa en la escarpada costa californiana de Sonoma, encaramado en un acantilado que domina el océano Pacífico. Cuenta con una práctica ubicación cerca de Muir Woods, de la reserva natural Point Reyes National Seashore, de Fort Ross y de la espectacular costa de Sonoma, rodeada de viñedos de renombre mundial. El centro de Timber Cove queda a alrededor de 1 minuto en coche. La playa estatal de la costa de Sonoma está a menos de media hora en coche. El parque estatal de Salt Point queda a unos 5 minutos en coche, y el parque histórico estatal de Fort Ross a unos 12 minutos conduciendo. La reserva estatal Armstrong Redwoods está a alrededor de 45 minutos en coche desde el establecimiento.
En este hotel, el encanto rústico se combina con útiles prestaciones y asombrosas vistas. Desde el perfecto confort de las habitaciones a las inspiradoras vistas desde la terraza, los huéspedes entrarán en trance con el esplendor de Sonoma y partirán con la clara voluntad de volver. Las instalaciones del hotel incluyen vestíbulo, quiosco de prensa, bar/salón, restaurante y conexión a Internet.
Con vistas al océano y amplios alojamientos, este hotel brinda 40 habitaciones con asombrosas vistas del océano y 10 habitaciones con vistas a los bosques. El resto de las estancias rodean un tranquilo jardín japonés. La mayoría de las habitaciones vienen con bañeras de hidromasaje y chimeneas. Todos los alojamientos han sido renovado y cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite/por cable, conexión a Internet WiFi, albornoces y ropa de cama nueva. La chimenea brinda un ambiente acogedor para leer un buen libro o pasar una romántica velada, mientras que el sonido de las olas es un solaz rejuvenecedor. Las comodidades de las habitaciones garantizan confort y relajación para que los huéspedes puedan pasar su estancia con todos los deseos satisfechos. Las prestaciones se completan con cuarto de baño privado, cama extra grande y cafetera/tetera.