Este hotel se halla junto a la carretera interestatal I-5 y cuenta con una práctica ubicación al lado de la tienda Harry and David Country Store, el recinto de patinaje sobre hielo Southern Oregon Ice Arena y el campo de béisbol US Cellular Field. Queda a solo unos minutos de la histórica localidad de Jacksonville, que aloja el Festival de música de Britt, así como de Ashland, sede del festival de Shakespeare.
Este hotel para estancias prolongadas permite a los huéspedes mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida privada, ya que ofrece el confort, la flexibilidad y la asequibilidad que necesitan. Los huéspedes se sentirán relajados y como en casa en cualquiera de las 76 suites, dotadas de una cocina completamente equipada y conexión gratuita a Internet de alta velocidad. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y sala de desayunos. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. También podrán hacer uso del servicio de lavandería, así como del aparcamiento, aquellos que lleguen en coche.
Las suites de tipo estudio, de 1 y 2 dormitorios, son ideales para estancias prolongadas y perfectas para huéspedes en viaje de negocios, gubernamental o de vacaciones, que quieran sentirse como en casa cuando están de viaje. Todas vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama extra grande. Están provistas de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y conexión a Internet. Disponen también de cocina con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera. Asimismo, se proporciona lavadora, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables en los alojamientos como prestaciones estándar.
El complejo cuenta con piscina climatizada al aire libre. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio.