Este excepcional complejo brinda una ubicación inigualable en las montañas sobre la localidad de Stowe, en Vermont. Ofrece infinitas actividades de ocio en el recinto, con restaurantes, bares y tiendas. Los lugares de interés cercanos incluyen Smugglers Notch y Cabot Creamery. La zona de esquí más cercana está a poco más de 8 km.
Hay 96 habitaciones en total en este hotel de esquí adecuado para familias. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor a las plantas superiores. Los huéspedes del hotel también podrán disfrutar mientras se relajan en la agradable sala de estar o se divierten en la sala de juegos. El hotel dispone de una biblioteca en el recinto. Hay bar, una selección de restaurantes, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería, conexión a Internet y aparcamiento disponibles.
Las amplias habitaciones exhiben un toque europeo y vienen con agradables edredones, vistas a la montaña y numerosos balcones y patios. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Se ofrecen camas dobles o extra grandes. Las habitaciones están dotadas de prestaciones como teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, set de plancha y balcón o terraza. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
El hotel cuenta con una gran variedad de actividades para adultos y niños, como clases de yoga, escalada y clases de baile. Los huéspedes podrán beneficiarse además de las extensas pistas de senderismo que hay en los alrededores, así como del gimnasio, sauna, bañera de hidromasaje y pistas de tenis, o bien relajarse en una de las 3 piscinas del recinto (2 al aire libre y 1 a cubierto). Por un suplemento se puede practicar golf y ciclismo.
El hotel cuenta con 2 restaurante en el recinto, que sirven una variedad de cocina local y australiana. Todas las mañanas se sirve un desayuno. Además el almuerzo y cena se pueden pedir de menú.