Se trata del único alojamiento disponible dentro de los límites del parque nacional Zion. Se sitúa en mitad de un paraíso para los excursionistas, ubicado en mitad de un santuario de casi 60.000 hectáreas de belleza continua, que da la oportunidad de serenarse y reflexionar.
Se trata de un establecimiento rústico, adecuado para familias, con 121 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas. Otras zonas comunes son el restaurante y las instalaciones para conferencias. En todo el encantador e histórico establecimiento se cuenta con conexión a Internet y los huéspedes que lleguen en coche podrán beneficiarse del aparcamiento.
Todas las cabañas están a un corto paseo del pabellón. No se permiten camas supletorias. En todo caso sí se permiten camas supletorias y cunas en las habitaciones del motel. La mayoría de las habitaciones del motel vienen con dos camas grandes, un completo cuarto de baño privado y porche o balcón privados. Algunas habitaciones vienen con cama extra grande. Las habitaciones de motel están equipadas con TV vía satélite. Quedan a un paseo de los senderos y del pabellón principal. Cada suite viene con sala de estar, barra con fregadero y dormitorio separado con cama extra grande. La barra con fregadero incluye una pequeña nevera, un fregadero y grifo. Todas las suites se ubican en la segunda planta. Cada una de ellas comprende un cuarto de baño privado con secador de pelo, así como radio, conexión a Internet y cafetera/tetera.
Se pueden practicar numerosas actividades al aire libre, como senderismo, ciclismo o equitación.
El Red Rock Grill goza de espectaculares vistas del magnífico entorno. Se requiere reserva para cenar. En temporada, se puede cenar al aire libre con estilo informal en el Castle Dome Café. Todas las mañanas se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta y de menú.