Este hotel está situado en la zona comercial y financiera de la ciudad, Zona Viva, cerca de bares, restaurantes y del centro comercial. El aeropuerto de Aurora queda a 10 minutos.
Este bonito hotel familiar es ideal para relajarse en un tranquilo y sereno entorno o para ocuparse de los negocios. Cuenta con 26 habitaciones y está construido alrededor de un patio con jardín lleno de flores y plantas tropicales. Además, dispone de vestíbulo, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi para los que viajen por negocios.
Las habitaciones están elegantemente decoradas y ofrecen un gran confort. Disponen de camas dobles, TV por cable, teléfono de línea directa internacional, conexión a Internet y cuarto de baño privado con ducha. Además, hay habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida.
El hotel dispone de restaurante.
Desde el Aeopuerto se tardan 10 minutos aproximadamente. Se toma el Boulevard Liberación hasta la Plaza del Obelisco, donde se toma la Avenida Reforma hasta la calle 9a. a la derecha hasta llegar a la 4a. Avenida (zona 10).