Este hotel está situado en el núcleo de la Zona Viva, los distritos comerciales y de negocios y los centros de ocio de esta capital. El centro histórico queda a unos 10 minutos de trayecto y el hotel está a solo 5 minutos del aeropuerto internacional La Aurora.
Se trata de un establecimiento con aire acondicionado renovado en 2008, con 210 habitaciones, el hotel es libre de humo (no cuenta con habitaciones para fumadores) , con vistas a la montaña o a la ciudad. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. El hotel ofrece caja fuerte, ascensor, prensa, conexión a Internet WiFi, cafetería, bar y restaurante, servicio de cambio de divisas, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Todos los alojamientos están decorados pensando en su comodidad y en proporcionarle una estancia tranquila. Son espacios confortables que disponen de TV vía satélite, cafetera, aire acondicionado regulable, cama de matrimonio o extra grande, caja fuerte, secador de pelo y set de plancha. Las Junior suites cuentan, además, con una pequeña cocina. Cada alojamiento viene con su propio cuarto de baño con bañera y secador de pelo.
Este hotel cuenta con una pequeña piscina al aire libre con vistas panorámicas. Se ofrecen tumbonas y también hay gimnasio. Si le gusta el golf, hay un campo a unos 20 minutos de trayecto.
El hotel ofrece desayuno continental de buffet o desayuno a la carta. El almuerzo y la cena son a la carta y también se ofrece media pensión.