El hotel está situado en Antigua, cerca del monasterio de La Merced, a escasos 15 minutos a pie de la catedral y el Parque Central. El mercado de artesanías queda a unos 600 m y el centro de la ciudad está aproximadamente a 1 km.
El principal objetivo de este pequeño y encantador hotel, que fue construido en 2008, es brindar realmente al huésped confort y comodidad. Su ambiente es cálido y acogedor, con un concepto de diseño que viene de la época española colonial e incluye espacios con delicados acabados, detalles naturales y atención personalizada para asegurar una estadía satisfactoria. El hotel cuenta con 9 habitaciones, 5 habitaciones Standard, 3 habitaciones Deluxe dobles y 1 Master suite. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida 24 horas. Además, el establecimiento incluye entre otras instalaciones caja fuerte, servicio de cambio de divisas, comedor, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
Cada una de las habitaciones cuenta con un ambiente de buen gusto y sobriedad. Los colores naturales casan a la perfección con el entorno y el mobiliario de estilo clásico. Cada habitación tiene un cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Todas están dotadas además de cama doble o extra grande, TV con pantalla de plasma y canales vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi y caja fuerte.
El hotel ofrece desayuno continental de bufet en una relajada zona del patio.