Este encantador hotel histórico, situado en la 4a Calle Oriente de Antigua, a media manzana de los primeros edificios que se construyeron en la ciudad: la catedral, la plaza principal y el palacio del gobernador general. A las puertas del establecimiento hay tiendas y un parque.
Esta mansión del siglo XVI, construida y habitada por Doña Leonor, la hija del conquistador español Don Pedro de Alvarado, fue convertida en un precioso hotel boutique con un jardín central, cálidas chimeneas y suntuosas habitaciones, cada una con una decoración diferente. El hotel cuenta con 13 habitaciones en total y ofrece vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
Cada habitación, cálida y agradable, lleva el nombre de un miembro de la familia de Doña Leonor. Cuentan con un mobiliario colonial, con piezas originales y antiguos candelabros. Todas son espaciosas y disponen de cuarto de baño separado con ducha, bañera y secador de pelo, TV vía satélite, caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, así como terraza privada.
Hay un alegre y animado salón de té donde los huéspedes pueden disfrutar de la variedad de tés, chocolate y de un desayuno continental o americano.