El hotel está situado en una de las principales y más bellas avenidas de la ciudad de Guatemala, a tan solo 200 m de la Zona Viva (distrito de ocio) y cerca de los más importantes centros financieros y comerciales, embajadas y lugares de interés turístico. Queda a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de La Aurora y a 5 minutos del centro de la ciudad.
Este es un pequeño y lujoso hotel donde lo huéspedes encontrarán un servicio personalizado y una elegancia que lo diferencian y que hará que se sientan como en casa. El hotel cuenta con 16 habitaciones dobles e individuales, 4 suites y 3 apartamentos totalmente equipados, además de incluir 5 opciones de desayuno. Además, dispone de servicio de habitaciones, restaurante y bar, el Café Jardín y aparcamiento 24 horas. El establecimiento está totalmente climatizado y ofrece, asimismo, salón de peluquería, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi.
Las habitaciones presentan un diseño contemporáneo y cuentan con amplios y confortables espacios para proporcionar a los huéspedes todo el confort y la tranquilidad. Cada una de ellas está equipada con un escritorio, un cuarto de baño particular con ducha, cafetera/tetera, secador de pelo, teléfono, TV por cable y caja fuerte. Además, en todos hay cama extra grande, cocina pequeña y microondas.
Los huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre.
El restaurante, localizado en el interior del hotel, es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente acogedor y deleitarse con los combinados de café, los cócteles y el servicio personalizado. El restaurante cuenta con 3 agradables ambientes: restaurante interior, terraza y piscina. Cada mañana se sirve desayuno continental.