Este hotel goza de una ubicación céntrica en la carretera principal de San Pedro Sula, en Honduras. La ubicación permite a los huéspedes del hotel beneficiarse de un sencillo y rápido acceso a la mayoría de lugares de importancia de esta ciudad. A solo un paso, los huéspedes encontrarán el museo de antropología e historia, el mercado Guamilito, famoso por sus productos artesanos, el Parque Central y muchos otros lugares de interés. El hotel también está cerca de teatros, restaurantes de todo tipo, tiendas y otras atracciones. La playa de Tela está a 40 minutos en coche.
El hotel urbano ofrece 40 habitaciones para huéspedes que se alojen en la ciudad por motivos vacacionales o de negocios. El hotel de negocios climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte para depositar objetos de valor y ascensor a las plantas superiores. Otras instalaciones incluyen restaurante, instalaciones para conferencias, cobertura para teléfonos móviles, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y un amplio aparcamiento disponible exclusivamente para huéspedes.
Las cómodas habitaciones cuentan con un limpio cuarto de baño privado con ducha, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes podrán hacer ejercicio en el gimnasio.
La cena se sirve a la carta.