El hotel, situado en la playa West Bay Beach, uno de los atractivos estrella de Roatán, está a solo unos minutos del aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez, más conocido como aeropuerto internacional de Roatán.
La magia de la combinación de claros y oscuros, madera antigua y arquitectura caribeña confiere a este hotel un aire extraordinario. Se trata de un hogar cálido que invita a pasear por el día y a disfrutar de románticas cenas y paseos por la playa de noche, un lugar ideal para familias, perfecto para parejas y muy apreciado por los que viajan solos. El hotel es un lugar para descansar a la sombra de las verdes palmeras y sumergirse en el mar de agua cristalina; todo ello en una de las playas más preciosas del mundo. Con un total de 121 habitaciones, el hotel dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, parque infantil, bar y restaurante. Los clientes de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Hay conexión a Internet WiFi disponible en todo el edificio y los que lleguen en coche pueden dejar el vehículo en el aparcamiento.
El hotel ofrece habitaciones con 1 o 2 camas, balcón o terraza, cunas, teléfono de línea directa, TV vía satélite, aire acondicionado y nevera. Los cuartos de baño privados cuentan con ducha y hay habitaciones con cama doble o extra grande. Todas tienen caja fuerte.
Los huéspedes podrán disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y hacer uso de las tumbonas y sombrillas del hotel y de la playa de arena. Se sirven refrescos en el chiringuito de la piscina. Además, el hotel ofrece gimnasio y varios deportes acuáticos, como moto acuática, submarinismo y vela. Otras opciones son vóley-playa, petanca y montar a caballo.
El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'.