El hotel está en un espacio de 4 ha de selva tropical que lleva hasta una bahía y una playa de arena fina. Se encuentra en Morne Rouge, al suroeste de la isla. El centro y el aeropuerto de St George están a 10 minutos en coche.
Con un número terminantemente limitado de huéspedes y un énfasis en el individuo la elegancia del hotel se expresa en el carácter de este escondite del Caribe romántico, que abraza suavemente un sentido maravilloso del estilo, envolviendo buen humor y amistades. Dispone un total de 16 habitaciones, vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, sala de TV, conexión a Internet y la red inalámbrica esta disponible en toda la propiedad. Además, dispone de un bar, un restaurante y servicio de alquiler de bicicletas. Como prestaciones adicionales tendrá a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería (con cargo adicional).
Todas las villas son muy confortables, cuentan con una sala de estar, cama tamaño king con sábanas de lino italianas, cuarto de baño parcialmente al aire libre , secador de pelo, albornoz y aire acondicionado regulable. Desde el cuarto de baño hay una ventana con vistas al mar y hay habitaciones sin terraza. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, reproductor de CD, conexión a Internet inalámbrica, ventilador en el techo, caja fuerte, minibar y servicio de té y café.
En la parte exterior hay una piscina con tumbonas y sombrillas. El hotel ofrece hobie-cats, mountainbikes, kayaks, equipo de buceo, gimnasio y con cargo adicional, equipo de snorkel (complementario), equitación, pista de tenis y programa de animación. En la playa se ofrecen diversas actividades acuáticas, como windsurf o canoa. Asimismo, en la playa también hay tumbonas y sombrillas. Tambien cuenta con un Asian Spa y pabellón de yoga frente a la playa. El campo de golf más cercano está a 10 minutos en coche.