El complejo se encuentran en la playa de Lance Aux Epines, en St. George's, cerca del hotel Calabash. En los alrededores hay un mini-mart (5 minutos caminando), de 5-10 minutos manejando encontrara la principales tiendas y supermercados. El aeropuerto está a 10 minutos.
El dueño ha dirigido con éxito los bungalows y apartamentos desde hace 30 años. La bahía está bien protegida y el mar es ideal para tomar un baño, incluso para los niños más pequeños. Además, los huéspedes tienen a su disposición vestíbulo con servicio de recepción, caja fuerte, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, sala de TV y de juegos y aparcamiento. El edificio está equipado con todas las comodidades para que pase unas vacaciones relajadas.
Cada uno de los espaciosos apartamentos y bungalows dispone de vistas preciosas a la playa y al mar Caribe. Tienen un salón completamente equipado, aire acondicionado y ventilador de techo en el dormitorio. La mayoría de los bungalows y los apartamentos ofrecen 2 o más dormitorios y son ideales para las familias. La cocina está equipada con nevera, horno, microondas, cafetera, batidora y bolsa nevera para la playa. Además, cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono, radio, conexión a Internet de alta velocidad, caja fuerte electrónica en el armario del dormitorio (la caja fuerte es bastante grande, para poder guardar portátiles o cámaras). En estos alojamientos encontrará todo lo necesario para pasar una estancia agradable.
El complejo tiene tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden practicar actividades como: catamarán, canoa, kayak, "hobie cat", vela, ping-pong y billar. Los barcos de vela sólo están a disposición de personas con experiencia en este deporte.