El apartotel goza de una excelente ubicación a orillas del mar, en la tranquila costa norte de Gran Caimán. Está cerca de lugares de interés como la célebre Stingray City (a 15 minutos en coche) o la ciudad de Old Man Bay (a 10 minutos a pie). Queda muy cerca igualmente de varias comodidades locales como restaurantes y tiendas de ultramarinos. Justo enfrente de los apartamentos están algunos de los lugares de buceo más espectaculares de la isla: Mermaid Point Drop-off, Skinny Palm Tree Reef Drop-off y Babylon. Todos estos lugares son accesibles desde la orilla para los buceadores experimentados. Los huéspedes podrán pescar o bucear desde el mismo muelle del hotel. El parque botánico Queen Elizabeth dista unos 4 km del hotel, George Town queda a unos 30 minutos en coche y la playa 7-Mile Beach a 40 minutos conduciendo.
Se trata de un lujoso complejo de apartamentos, un lugar de belleza y comodidad sin parangón, ideal para huéspedes que quieran descansar la mente. El lujo y calidad de la serena atmósfera de los apartamentos es evidente en todo momento. El apartotel ofrece 4 alojamientos en total.
Cada habitación exhibe un diseño único que hace que estos alojamientos sean perfectos para una estancia libre de preocupaciones. Vienen con una variedad de instalaciones y comodidades estándar, como una cocina perfectamente equipada con nevera, hornillo, microondas y cafetera/tetera, un cuarto de baño principal con ducha, bañera, bañera de hidromasaje y secador de pelo, cama doble y balcón o terraza privados. Otras comodidades estándar son teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet. Las prestaciones se completan con aire acondicionado, lavadora y secadora, set de plancha y radio.
El hotel tiene una piscina al aire libre. Hay tumbonas y sombrillas en la playa de arena y guijarros.