Este encantador hotel histórico se ubica en el centro cultural, turístico, de negocios y gubernamental de la histórica parte antigua de Christiansted, en las Islas Vírgenes. Está a un corto paseo de numerosas tiendas, restaurantes, boutiques y bar, y a solo 3 minutos a pie de paradas de transporte público, así como de numerosos lugares de interés, como el fuerte de Christiansted, la reserva de Protestant Cay o la antigua casa de aduanas danesa. La ciudad de Frederiksted dista unos 20 minutos en coche desde el hotel urbano.
Este hotel se aloja en uno de los edificios más antiguos de St. Croix, construido por un médico danés cerca de los muelles reales en la década de 1750. Ha sido primorosamente restaurado y provisto con antigüedades y réplicas de las Indias Occidentales. El hotel, con aire acondicionado, ofrece 23 habitaciones en total y sus instalaciones incluyen vestíbulo, caja fuerte, bar e instalaciones para conferencias.
El hotel ofrece habitaciones, suites y Loft suites de diseño y mobiliario únicos. Han sido remodeladas y equipadas con colchones Sealy con capa extra de acolchado en camas dobles o extra grandes, ropa de cama de algodón puro y toallas de algodón/bambú. La conexión a Internet, TV de pantalla plana vía satélite, ventilador de techo, aire acondicionado, cafetera y secador de pelo son otras de las prestaciones estándar. Cada habitación dispone además de cuarto de baño privado con ducha, además de teléfono de línea directa, caja fuerte en la habitación y pequeña nevera. Las habitaciones, excepcionalmente limpias y amplias, proporcionan a los huéspedes todas las instalaciones modernas.
Hay una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes.