Este hotel se localiza en Company Street, en el corazón del centro de Christiansted, St. Croix. Queda a una manzana y media del paseo marítimo y a un corto paseo de lugares de compras, restaurantes y lugares de interés histórico. Está a 10 minutos a pie de las paradas de transporte público más próximas y a 15 minutos en transporte público de la destilería de ron Cruzan y del Whim Great House Museum, así como a 45 minutos de Frederiksted.
El hotel consta de dos edificios separados, con un total de 32 habitaciones, entre ellas 2 suites. El edificio principal es un edificio histórico y el segundo edificio es más reciente. El hotel fue llamado en su día la casa señorial danesa. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y un piano bar en la zona del vestíbulo.
Todos los alojamientos han sido renovados por completo y exhiben un mobiliario novísimo. Tienen interiores de estilo tropical y están dotados de TV de pantalla plana, aire acondicionado, cafetera y nevera. Ofrecen 2 camas individuales o 2 camas dobles.
Este hotel brinda una piscina al aire libre con terraza y sombrillas. Los amantes del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio, o bien practicar submarinismo o vela. Los que prefieran el golf, pueden echar una partida en el cercano campo de Buccaneer, a solo 10 minutos andando del establecimiento.