El hotel se encuentra muy cerca de acantilados magníficos y de una larga playa, en un ambiente muy animado. El complejo está a 8 km del centro de Negril y está rodeado de varias discotecas, bares y restaurantes. Montego Bay está a 1 hora en coche.
Este maravilloso hotel es el lugar ideal para huir de la rutina diaria. Está climatizado y cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar y una sala de juegos. Además, tiene un jardín y una terraza. Características del hotel son el programa de animación nocturno, servicio personalizado y capacidad para celebrar eventos como bodas. El restaurante ""Gambino's"" sirve deliciosos platos italianos y especialidades originales de Jamaica. También tienen a su disposición conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.
Las amplias y lujosas habitaciones disponen de un cuarto de baño y cama doble o extra grande. También cuentan con aire acondicionado individual, plancha, tabla de planchar, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
El hotel tiene una piscina, terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas, un bar de aperitivos, jacuzzi y muchas ofertas tanto para practicar ejercicio, como para descansar. También se pueden practicar actividades como esquí acuático, windsurf, equitación, submarinismo, montar en canoa, lancha motora, en bici o mountain-bike y jugar al volley-playa, al billar, al tenis, al ping-pong y al golf.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.