El hotel está situado en Norman Manley Boulevard, frente a la famosa playa de arena Seven Mile, a un paseo de bares y restaurantes y a escasos kilómetros del centro de Negril. El aeropuerto de Negril dista unos 3 km y el aeropuerto de Montego Bay dista 80 km.
Este pequeño y atractivo hotel boutique ofrece unas elegantes casas rurales fruto de un trabajo artesanal, situadas en un precioso jardín tropical. Cuenta con 20 habitaciones en total y dispone de aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería.
Las elegantes habitaciones han sido diseñadas por un arquitecto jamaicano galardonado. Todas están dotadas de aire acondicionado regulable, caja fuerte, nevera pequeña, radio, TV por cable, cuarto de baño privado, secador de pelo, cafetera/tetera y balcón o terraza.
Se ofrecen tumbonas y servicio de masajes. En la playa cercana encontrará también tumbonas y sombrillas. Además, podrá disfrutar de actividades como barco torpedo, esquí acuático, moto acuática, lancha motora, submarinismo, windsurf, vela y catamarán, todos con un cargo extra.
Se sirve el desayuno, comida y cena a la carta en el restaurante situado frente a la playa.
Desde el aeropuerto de Montego Bay, siga las señales en dirección a Negril. El hotel se halla en Norman Manley Boulevard, en la parte de la playa, a pocos minutos tras pasar el aeródromo de Negril.