Este hotel goza de una ubicación central en el corazón de Ocho Ríos y abarca una superficie de 1,5 hectáreas de jardín tropical en un acantilado con espectaculares vistas al océano. Hay una tienda libre de impuestos muy cerca, además de atracciones turísticas como las cataratas del río Duna (a 10 minutos en coche), Fern Gulley (a 10 minutos en coche) y el parque Turtle River Park (a 5 minutos en coche), a los que se puede acceder fácilmente desde el hotel.
Este hotel, renovado en 2007, es uno de los hoteles más antiguos de la isla y es el segundo hogar para una larga lista de huéspedes asiduos que aprecian sus características principales: un personal con experiencia, fantásticas vistas al mar y buena comida. Esta propiedad, asentada sobre el mar y rodeada de algunos de los jardines más meticulosamente cultivados de Jamaica, es perfecta para los que buscan un ambiente colonial informal sin florituras de lujo. Consta de 27 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisas, además de bar y restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones están climatizadas, ofrecen vistas al océano y cuentan con balcón o terraza privados. Además, están dotadas de cuarto de baño, camas dobles y aire acondicionado regulable.
El hotel cuenta con piscina al aire libre de agua dulce, bañera de hidromasaje, una zona de baño cerrada en el mar y terraza, así como con una pista de tenis iluminada. A su disposición tendrá también solárium, tumbonas, masajes, tratamientos spa y podrá hacer submarinismo. Sus vacaciones aquí pueden ser tan relajantes o activas como lo desee. Además, podrá practicar golf o montar a caballo muy cerca.