El hotel se encuentra en una bahía privada con un arrecife cercano a la costa, a 3 km del centro urbano de Ocho Ríos.
El hotel, climatizado y renovado, conforma un alojamiento encantador y tradicional, que está dirigido desde hace 48 años por la familia Morrow, ofreciendo a los huéspedes un servicio excelente. Tiene una superficie de 24.000 m2 y una playa privada de arena blanca de 200 m. El complejo consta de restaurantes y tiendas.
Las suites tienen un cuarto de baño moderno y están decoradas con antigüedades jamaicanas. El comedor está equipado con un sofá grande, sillas, escritorio y mesa para 2 personas. Ninguna TV, radio o reloj molesta al huésped a la hora de descansar. Todas constan de secador de pelo, teléfono de línea directa, nevera pequeña, aire acondicionado individual, ventilador de techo y cama extra grande. Las verandas o los balcones están amueblados y ofrecen vistas a las aguas azules del Caribe. Las 4 lujosas villas están ubicadas sobre una colina y le ofrecen vistas magníficas del mar.
El complejo tiene una piscina, así como servicio de masajes y tratamientos de cuidado corporal. Los más deportistas pueden practicar buceo, vela en barco sunfish, windsurf, vela, esquí acuático, submarinismo y montar en kayak. En las inmediaciones del hotel se puede jugar al tenis gratuitamente. Asimismo, se organizan excursiones a caballo. El gimnasio está situado a un lado del jardín y está equipado con steps, cinta para correr y pesas. A un corto trayecto en coche está el campo de golf de 18 hoyos Sandals Golf & Country Club, donde los huéspedes tienen la entrada rebajada.
Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión, pensión completa o con todos los servicios incluidos.