Este hotel está situado en el noreste de Jamaica, en la histórica y tranquila Port Antonio. El centro urbano del destino vacacional de Portland está a 5 km. Se trata de un lugar perfecto de retiro, rodeado de arte, playas maravillosas, cascadas y las espectaculares Blue Mountains. Kingston está a 90 km.
Este hotel, uno de los más elegantes y lujosos de Jamaica, tiene 80 habitaciones y suites con aire acondicionado, todas decoradas individualente. El complejo está cerca de románticas bahías privadas y playas de Port Antonio y se renovó en el 2007. En el hotel podrá degustar tanto comida internacional como caribeña, en un ambiente tranquilo, con una cascada natural de fondo. Puede reservar ofertas especiales para bodas, grupos o una corta escapada romántica. El hotel cuenta con jardín, terraza, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte de alquiler, servicio de cambio de divisa, tiendas, ventanilla con información sobre viajes y una galería de arte con bar. Hay dos zonas para desayunar, al aire libre y dentro del hotel. Además, tiene a su disposición conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra), servicio de limpieza diario, canguro, servicio de habitaciones, lavandería, alquiler de bicicletas, parque infantil y aparcamiento.
Las habitaciones y suites disponen de cuarto de baño completo con bañera-ducha, TV por cable, caja fuerte de alquiler, aire acondicionado individual y cama extra grande. Las habitaciones son muy espaciosas y con ventanas. Algunas de ellas tienen un balcón con vistas al jardín, a las montañas o al mar.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina, un bar de piscina y tumbonas, perfectas para disfrutar del sol del Caribe.
Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta o un menú. Al realizar su reserva, podrá reservar sólo el desayuno o pensión completa.