Este es un hotel recomendable tanto para la gente que viaja por negocios como para los que viajan por placer. Está en el distrito comercial y financiero de Kingston, a 5 minutos a pie del centro de New Kingston. Podrá llegar rápidamente andando a nuemerosas oficinas internacionales, embajadas, lugares de interés histórico y cultural, restaurantes y boutiques. Port Royal está a 30 minutos y Ocho Ríos a 90 minutos. El aeropuerto de Kingston está a 18 km del hotel.
Este hotel está climatizado y tiene un total de 300 habitaciones, 15 de ellas suites. Está climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensor y peluquería. Además, alberga un casino, una cafetería, un bar, 3 restaurantes y ofrece conexión inalámbrica a Internet. Hay un centro de negocios 24 horas con amplias salas de conferencias y tecnología moderna. El personal del hotel habla varios idiomas y le ayudará encantado a organizar sus eventos. Se ofrece servicio de lavandería (con cargo adicional), aparcamiento y parque infantil. El hotel dispone de un frondoso jardín tropical, ideal para celebrar bodas y otras fiestas.
Las habitaciones cuentan con cuarto de baño, secador de pelo, 2 teléfonos de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet y cama doble o extra grande. También cuentan con caja fuerte, cafetera, balcón y aire acondicionado central. Hay habitaciones de categoría superior para los miembros del Knutsford Club. Se les ofrece también registro separado, aperitivos por la tarde y otras ventajas.
El hotel cuenta con una piscina olímpica, una piscina para niños, terraza para tomar el sol, un bar de aperitivos, 2 pistas de tenis con iluminación y un moderno gimnasio. Además, se puede jugar al baloncesto. Después de hacer algo de deporte, puede relajarse en el jacuzzi, la sauna o con un buen masaje. El Caymanas Golf & Country Club y el Kingston Polo Club, ofrecen la posibilidad de jugar al golf, a polo o montar a caballo.