Este complejo, adecuado para familias, está situado justo en la playa en la parroquia de Trelawny, en la costa norte de Jamaica. El puerto deportivo Glistening Waters queda a solo 10 minutos a pie del complejo y hay lugares de interés como las cataratas del río Dunn y la cueva del delfín, situados aproximadamente a 40 minutos de trayecto. El aeropuerto internacional de Sangster queda a unos 40 km del alojamiento y el aeropuerto de Boscobel está a 65 km. El aeropuerto Norman Manley dista 135 km del complejo.
Unas vacaciones familiares en este complejo de 96 suites serán con garantía una auténtica experiencia familiar jamaicana. A las familias se les asigna su propia 'niñera de vacaciones', que cuida de los niños para que mamá y papá también encuentren tiempo para relajarse y disfrutar de su estancia. El complejo dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, parque infantil y club infantil. Las opciones gastronómicas incluyen varios bares y restaurantes, y hay una discoteca en el recinto. Los huéspedes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet. Además, se ofrece servicio de lavandería y, por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del aparcamiento o del servicio de alquiler de bicicletas. Se organizan servicios de traslado desde el aeropuerto internacional de Sangster y en el mostrador de viajes se ofrecen visitas guiadas fuera del establecimiento (de pago).
Las suites de cedro y pino del complejo, 64 Oceanview suites y 32 Oceanfront suites, se extienden sobre una playa de 180 m de largo. Estas amplias suites familiares con aire acondicionado están decoradas con suaves colores tropicales y cuentan con 1 cama extra grande o 2 camas individuales, zona de estar con sofá cama, TV por cable, una pequeña nevera y balcón privado. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera, y hay habitaciones juntas disponibles para familias numerosas.