El hotel, perteneciente a la cadena Super Club, se encuentra en la playa de Ocho Ríos. Podrá llegar andando a una gran variedad de restaurantes y el centro urbano está a 5 minutos en coche. Las cataratas de Dunn's River están a 10 minutos en coche, el río Martha Brae a 60 minutos y Montego Bay a 90 minutos.
Este hotel cuenta con jardín y terraza y le ofrece 93 habitaciones, distribuidas en 3 plantas. Tiene a su disposición aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, instalaciones para celebrar conferencias, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, reproductor de CD/radio con reloj, conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra), caja fuerte, cama extra grande, 2 o 3 camas dobles, cafetera, set de plancha, aire acondicionado individual y balcón o terraza.
El hotel tiene una piscina al aire libre, jacuzzi, bar, tumbonas y sombrillas. El gimnasio ofrece, sin cargo alguno, bicicletas estáticas, pesas y máquinas de step. En la playa, una de las más bonitas y blancas de Ocho Ríos, hay tumbonas y sombrillas y se pueden llevar a cabo deportes acuáticos (con cargo extra), como: windsurf, vela, kayak, esquí acuático, buceo, submarinismo, pesca de altura y paracaidismo. También se puede montar a caballo, jugar al voleibol, volei-playa, al billar o al golf. Las tarifas de green fee están incluidas en el Super Club Runaway Bay Golf & Country Club, los carros y coches se pueden alquilar.
En el restaurante se sirve desayuno americano, comida y cena, en un bufet. Además, a la hora de comer y de cenar puede elegir a la carta o un menú. Hay refrescos, zumos y agua a precios económicos en las máquinas expendedoras del hotel. Se puede reservar alojamiento más desayuno.