El hotel, ideal para familias, se encuentra en una colina y le ofrece vistas a la bahía. Está situado en una tranquila área residencial de Acapulco. El centro se encuentra a unos 600 m. En las inmediaciones está el museo de historia San Diego Fort, del siglo XVIII, numerosas tiendas y comercios, así como playas con yates en las que se ofrecen diferentes actividades acuáticas. En La Quebrada se puede practicar submarinismo de forma profesional. El aeropuerto de Acapulco está a una distancia aproximada de 1 km.
Este hotel, que abrió sus puertas en el año 2000, está compuesto por un edificio principal de 9 plantas y 6 edificios de 4 plantas, con un total de 300 suites. En el hall de entrada, con una recepción abierta las 24 horas del día, se ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, 5 ascensores y un guardarropa. Además, tiene a su disposición una cafetería, un bar, un quiosco, un supermercado, varias tiendas, una sala de teatro, una capilla, una sala de juegos, una sala de conferencias y conexión a Internet. El jardín es perfecto para pasear y relajarse. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición los servicios de lavandería, de atención médica y de habitaciones. Y si quiere lavar la ropa usted mismo, se le ofrecen lavadoras. Hay un aparcamiento y un garaje disponibles.
Las suites disponen de un cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, cocina y una nevera pequeña. Además, están equipadas con menaje para preparar té o café, lavadora, dos camas dobles y una caja fuerte de alquiler. El sistema de aire acondicionado es regulable. Desde el balcón hay vistas al mar o a las piscinas.