El hotel está situado en el centro de la bonita ciudad de San Miguel de Allende, a solo unos metros de los principales lugares de interés de la ciudad, además de la parroquia de San Miguel Arcángel y de los jardines de la plaza principal.
El hotel es pequeño, lo que permite ofrecer una atención personalizada y crear un ambiente de descanso total. Con un total de 10 habitaciones, el hotel cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las habitaciones son muy cómodas y ofrecen vistas del exterior y del interior del hotel, como por ejemplo de sus jardines. Todas son muy espaciosas y tienen techos abovedados, además de un ambiente fresco y acogedor. Las habitaciones ofrecen diversas prestaciones como secador de pelo, teléfono, TV por cable, radio, microondas, conexión a Internet y set de plancha. El cuarto de baño privado está equipado con ducha. Además, disponen de camas dobles, cafetera/tetera y balcón o terraza.
Se sirve un desayuno todas las mañanas, mientras que el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.