El hotel está situado en la avenida Rueda Medina, a pocos minutos del centro de la ciudad y la playa, con tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Cada 30 minutos durante todo el día salen transbordadores para llevar a turistas a la ciudad de Cancún.
Este innovador hotel de playa, adecuado para familias, fue renovado en 2009 y ofrece instalaciones modernas y confortables, con un estilo contemporáneo de arquitectura y todas las comodidades necesarias, como cafetería con servicio de habitaciones. Hay un total de 25 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas. Las prestaciones también incluyen caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar y sala de desayunos. Hay instalaciones para conferencias a disposición de los huéspedes que viajen por negocios, así como conexión a Internet. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería.
El hotel cuenta con confortables habitaciones con un diseño distintivo, aire acondicionado y cuarto de baño privado con ducha, junto con otras comodidades. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza y la mayoría tienen vistas panorámicas de la bahía de isla Mujeres o del patio central del hotel, dotado de piscina. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Cada habitación ofrece conexión gratuita a Internet, así como secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte y set de plancha.
Los huéspedes pueden disfrutar de un chapuzón en la piscina al aire libre, así como relajarse en tumbonas. Por un suplemento, los huéspedes pueden disfrutar de diversos deportes acuáticos en la playa de arena, como esquí acuático, moto acuática, submarinismo, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela y catamarán. Se ofrecen tumbonas y sombrillas en la playa de arena.