Este hotel se ubica en Cuernavaca, Morelos, a solo unos pasos del centro histórico, donde los huéspedes encontrarán los principales lugares de interés de la ciudad. El Palacio de Cortés queda a unos 10 minutos en transporte público, al igual que los jardines Borda, el museo Robert Brady y la catedral. Los huéspedes podrán asimismo visitar Xochicalco, a unos 30 minutos en coche o 45 minutos en transporte público; o bien la Ciudad de México, a alrededor de 45 minutos en coche o 1 hora en transporte público.
Este hotel ofrece un total de 28 habitaciones y tiene un garaje y una terraza. Las instalaciones incluyen servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, bar y restaurante. También se brindan instalaciones para conferencias. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.
Las habitaciones individuales vienen con cama grande, TV por cable, teléfono y ventilador de techo. Los cuartos de baño vienen con ducha.
Hay una piscina al aire libre en el recinto, con tumbonas y sombrillas disponibles.
El hotel dispone de un restaurante donde se sirve a diario un desayuno de bufet y el almuerzo y la cena son a la carta.