Este hotel esta ubicado en las blancas playas de Cozumel. En las inmediaciones le esperan una gran variedad de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, varios bares, cafeterías y muchos otros lugares de ocio y de entretenimiento. El centro está situado a 1 km. Si quiere salir por la noche, cerca hay una discoteca, donde podrá bailar y pasárselo muy bien.
Este acogedor hotel dispone de un total de 52 habitaciones repartidas en 4 plantas. Cuenta con un hall de entrada, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En el aspecto gastronómico, el huésped podrá disfrutar de un bar y de un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Además, también tiene a su disposición servicio de habitaciones, de atención médica y varias tiendas. Se tiene en cuenta a los más pequeños, para los que el club infantil prepara muchas sorpresas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar, dos camas doble y aire acondicionado regulable. Además, todas ellas están decoradas con buen gusto y cuentan con balcón, la mayoría con vista al mar.
A su disposición están las tumbonas y las sombrillas, así como la piscina de agua marina, con una zona infantil, bar-piscina, centro de buceo, spa, renta de autos, renta de motocicletas y paseos locales. En la playa, se ofrecen diferentes actividades acuáticas como: lanchas motoras. Además, podrá olvidarse de la rutina diaria en el campo de golf, situado a 4 km. Música en vivo todos los fines de semana.
A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta.