El hotel se encuentra en la parte sur de la ciudad, en la loma de Santa María, una de las zonas más bonitas de la ciudad de Morelia. Está situado a solo 2 minutos del centro de convenciones y cerca de centros comerciales, restaurantes y centros financieros. En 10 minutos se llega al centro histórico, designado Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. La estación de autobuses dista 15 minutos en coche y el aeropuerto internacional Francisco J. Múgica está a unos 40 km.
Este hotel urbano es un establecimiento de categoría especial. Fue renovado en 2008 y consta de 25 habitaciones. Aquí le espera un excelente servicio personalizado y el ambiente íntimo de un hotel pequeño. Será recibido y tratado por profesionales como si fuera de la familia. El hotel dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, cafetería, quiosco, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), así como aparcamiento y garaje para su coche y parque infantil para los más pequeños.
Las habitaciones cuentan con terraza con vistas a los jardines o al interior del hotel. Están totalmente equipadas con camas con sábanas especiales, muebles de alta calidad, TV por cable, radio, teléfono de línea directa, caja fuerte, conexión a Internet, cafetera, espejo cosmético, chimenea, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables, además de cuarto de baño, secador de pelo, cama doble o extra grande y balcón.
El hotel cuenta con piscina infantil. Con cargo adicional podrá disfrutar de bañera de hidromasaje, terraza y tratamientos de hidroterapia y masajes. El campo de golf de Tres Marías está a unos 10 minutos en coche.
Se sirve desayuno continental en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de un menú.